martes, abril 21, 2009

postwitteando

  • 09:40 Anoche elegi Dracula para escribir, pero hacia mucho que no la veia (creo que desde que salio al cine) que me clave, la tuve que quitar #
  • 09:53 "Conan! what is best in life?" Conan - To crush your enemies, see them driven before you, and to hear the lamentation of their women. #
  • 10:00 The Killers estan ahorita tocando en vivo en KROQ de LA... #
  • 10:17 TOOL - Jane's Addiction - Depeche Mode - Beastie Boys - Killers @Lollapalooza 2009 is.gd/tB9W #
  • 10:18 @jeri4queen se escucha en internet, yo lo escucho en itunes, pero en KROQ.com creo que tmb tienen un player. #
  • 10:21 Retweeting @hgsantarriaga: RT @ACIDminds @hgsantarriaga buytter = debes de bloquear a quien lo use :P #
  • 10:45 Retweeting @pitchforkmedia: Details on that Pixies box! Has all the studio albums, comes in 2 super deluxe versions, will cost you a few ... #
  • 10:51 Pixies Deluxe BOXSET MINOTAUR: is.gd/tFnQ #
  • 11:02 @hgsantarriaga awebo. #
  • 11:19 quieren poner una esfera/globo terraqueo en la antena del Edificio Latino...jajaja y me encargaron "conceptualizarla"... #
  • 11:56 @cgcampillo thats right. jaja. #
  • 12:46 dude, where is my free time? #
  • 17:35 que-obo? que-pinche-obo? #
  • 17:36 Ya vi Caprica. Una parte de mi lo disfruto, la otra parte lo destrozo. Despues del final de BSG ya no es lo mismo. #
  • 17:37 Aunque @joshnexus me dice que no le piense de mas. 1)la estan cagando2)ni saben a donde van3)se lo sacan de la manga4)todas las anteriores. #
  • 17:48 acabo de refrescarme con agua la carota. El agua fria te despabila cabron. #
  • 18:07 Un clasico para que suene en el carro: twitpic.com/3qitp #
  • 18:10 uy, a muchos se les hara agua la canoa con esto: Anime Makeover is.gd/tLmR #
  • 18:17 @joshnexus ponte a helar las chelas que ahi vamos. #
  • 18:39 @evacabrera aycabron #
Automatically shipped by LoudTwitter

No hay comentarios.: