lunes, abril 20, 2009

postwitteando

  • 09:57 ozom, No Doubt "regala" su catalogo en download digital por comprar tix para su reciente tour. #
  • 10:05 anoche vimos Let The Right One In, recomendada por el Pato tiempo atras.. muy buena, muy buena. #
  • 10:08 recuento de fin de semana... Viernes hubo cotorreo con las amigas de la Mujer. #
  • 10:10 luego el sabado, se caso mi buen amigo Paqui. Pachangon de 12 horas, muy chido todo el cotorreo, supo salirse del patron establecido #
  • 10:22 domingo en la lona, ver tele con la Mujer luego ya en la noche con el Dann vimos "Let the right one in". is.gd/ttBb #
  • 10:52 hay una empresa que se llama Cyberdyne en la vida real, y que lanzo un exoesqueleto robotico... mmm? is.gd/sTeR #
  • 11:26 que pedo? estan crakeando las cuentas de twitter? ya van dos contactos que veo con msjs raros... #
  • 12:02 @hgsantarriaga hell yeah #
  • 12:07 @deleon_z jaja forgett it, ya vi que estan en un jueguito de "bought nosequepedo", y si.. LTROI me dejo muy buen sabor de boca, im buyin' #
  • 12:22 tengo afinidad al esoterismo, no lo niego. Pero la gente que busca creer en eso no es mi hit, solo buscan soluciones divinas. #
  • 12:24 escuchando un acustico de los silversun pickups, y luego el nuevo album. #
  • 13:01 me voy a comer.. ahi se siguen comprando ... #
  • 15:27 keep trying:is.gd/twX5 #
  • 15:28 Si votan por Earthbuilders en ZUDA y hacen que gane, Llarena pone dos barriles de cheve y yo una carne asada en PEC. bit.ly/5giPf #
  • 15:39 @cgcampillo @renguerra @dannperez @berelince New Tweetup: Carnuca con la banduca, RSVP here: twtvite.com/h5gegt #carnucapec #twtvite #
  • 15:40 @joshcandia @aburto @evacabrera @reymonstruo New Tweetup: Carnuca con la banduca, RSVP here: twtvite.com/h5gegt #carnucapec #twtvite #
  • 15:40 @Nori_Matsumoto @Fonrouge @teresamtz New Tweetup: Carnuca con la banduca, RSVP here: twtvite.com/h5gegt #carnucapec #twtvite #
  • 15:45 @marte_gracia @moneroman @caballonegro @l030 New Tweetup: Carnuca con la banduca, RSVP here: twtvite.com/h5gegt #carnucapec #twtvite #
  • 15:51 No se peinen #
  • 15:51 Hacen limpieza en la ofic, aun no salen frases chispas... #
  • 15:53 @renguerra crema vdd? Jaja tweeter pa' siempre! #
  • 15:54 Ahora que tengo Te Arizona pa'siempre, me da culo comprar en cualquier otro lado... #
  • 15:59 @Nori_Matsumoto yo espero que me adopte google #
  • 16:03 Y el Paqui se caso: twitpic.com/3obwa #
  • 16:16 @Fonrouge ya lo dijo Earl, do good and good things will happen to you #
  • 16:40 Eso de que No Doubt regalara todo su catalogo a los que compraron tix para este nuevo tour se me hizo buena ida, deberian de seguirlo otros #
  • 16:41 en el coche estoy escuchando Mucho Barato, de Control Machete. Escuchar al Pato abriendole a LFC me trajo buenos recuerdos. #
  • 16:41 no me digas cabrito porque soy cabron! #
  • 16:55 @DannPerez jajajaja esta conmadre #
  • 17:12 Retweeting @creperia: RT @inquixitor: Mayores de 25 años que vivan en Monterrey y deseen ganar $200 por contestar un estudio, solicitar ... #
  • 17:20 adaptando el guion viejo del chorrito a comic..jaja.. #
  • 18:34 @cgcampillo un compa de Peru.. ya te habia dicho, en aquella noche de copas...jajjajaj #
  • 18:35 controla el macheteeeeee... #
  • 18:35 Retweeting @isopixel: Dam it!!! Mexicanas dicen: "No al sexo", en su primera cita: bit.ly/nNYeJ #
  • 18:50 @JoshNexus manooos arribaaaaaaaaaaaa #
  • 18:52 hoy toca noche de escritor. Que romantico se escucha, pero me esperan unas cervezas heladas, y algun dvd en el background #
  • 18:54 i missed coachella this year. The heat, the 5 dollar frozen lemonade, the line to the parking lot, the mist fan, the pool at palm springs... #
  • 19:06 @RegioBlogs jaja Salucita pues, yo hoy le entro a unas newcastle #
  • 19:06 im a goner #
Automatically shipped by LoudTwitter

No hay comentarios.: