lunes, julio 14, 2008

1,494 entradas


Mudo con Elvis Trooper!
Originally uploaded by El Mudo LB.

Hoy que entre a postear me di cuenta de este numero.
con esta seran 1495 entradas en este blog que empece en octubre del 2002. Y justo a tiempo, me guardare las ultimas 3 para llegar a las 1500, que posteare en el ComiCon de San Diego de este año.
Y precisamente, un comicon (creo que el del 2002) fue cuando comence a escribir "El Mudo habla o escribe" para Campillo en su sitio de Pocaspulgas.com, que mantuvo hace tiempo. Esa "columna" fue un reporte diario de mis andanzas en el Comicon de aquel año, despues de ahi me gusto la onda de pendejear online que abri este blog... y 5 años despues aqui sigo, con las mismas sandeces de entonces.

Rock On!

2 comentarios:

LEVANIA dijo...

ammm hola ... oye de casualidad no andas por aca en el DF en la mole o la tnt?? me gustaria saber donde conseguir el arsenal num 1 y 2 ya tengo el teibolera y el num 3 del arsenal , de los otros me dijeron ya estan agotados .. k hago?

cuidate y suerte..

Mudo dijo...

Levania:
Que tal, pues mira ahorita no tenemos planes de ir al DeFe, sin embargo esperemos que antes de que se acabe año se arme algo, ya sea una convencion o presentacion por alla.
Sin embargo en cuanto a El Arsenal: Unknown Enemy 1 y 2... pues si, estan agotados. :( Pero no te aguites que por eso estamos planeando la publicacion en español corregida y aumentada para el primer trimestre del 2009.
Salud!