miércoles, julio 23, 2008

Miercoles 23

Miercoles 23
Hey ho, let's go

- 6:20 am, estoy listo. Mientras espero al Dann para irnos al
aeropuerto veo las noticias, quesque viene un huracan, nomas que nos
deje despegar...

- 8am, ya estamos en el aeropuerto, no hay senial alguna de tormenta,
pinches medios de tv locales hacen mucho pedo. Por fin pasamos a la
sala de espera. Hace hambre. Mas tarde llega el patolin, y comienza la
platica fanboy de que OZOM estubo Dark Knight. A mi en lo particular
me parecio una pelicula muy chingona, muy aparte de se de un
superheroe. SPOILER. El pedo de que aparentan matar a Gordon me lo
trague bien cabron, varios estan de acuerdo aqui. Dann platica acerca
de que mucho de la interpretacion de Ledger como el Guason fue
improvisacion, eso le da mas chingoneria a su actuacion: un oscar para
Ledger!
Llega Campz y su esposa, le siguen Giovanni Barberi, otro vato del
cual no recuerdo su nombre y Jimmy.
Yoryi (L030) es victima de nuestras advertencias de que le registraran
la laptop, jajaja, se pone paranoias y comienza a borrar datos
privados jaja
- 10 am. Ya estamos en el avion. Dann y Gabo bromean mientras la
aeromoza da las indicaciones, parece que no le hizo gracia. la
desmananiada todos caemos jetones, intento ver un epi de
Californication en mi iPhone, pero me vence el suenio. Las revistas de
vivaerobus no la mueven, prefiero airmail,

-12:30 pm ya estamos en lado gabacho. Si llegan a TJ para venir a San
Diego, tomen el shuttle de volaris es la mamada: Por 165 pesos los
lleva hasta el downtown de san diego, ademas cruzas en carril
privilegiado en la aduana, en 5 min estas del otro lado , cuando
normalmente harias una media hora en cruzar mas el taxi del aeropuerto
a la linea y despues el trolley al downtown. Ahora si al check in en
el hotel y despues a comer algo que hace hambre.

- Pues nos hechamos unas burgers, luego nos fuimos al centro de
convenciones por nuestros badges, todo fluyo sin pedo. Ahi nos
encontramos a Pato y Olea, despues de deliberar un rato (la preview
night abria a las 6) nos fuimos a echar unas chelas al Dicks Last
Resort, un par de pintas de guinness despues y nos regresamos al
centro de convenciones.

- El preview night: its madness. Antanio este preview estaba solo, y
tenias gran oportunidad de pepenar cosas especiales y chingos de
freebies. Hoy esta imposible.
Le dimos un volteon leve, pepenamos unos freebies y vaya uno de los
pedos chidos fue la navezota de Watchmen, oozom.
Estuvo cansado, pero chido, ya estamos ordenando la pizza de la cena.
Yoryi se pone a jalar, colorea una portada. Y en la tv vemos el
planeta de los simios de Burton.
A ver que nos depara el primer dia de convencion maniana.

Rock on!


Salvador Vazquez
www.elmudolb.blogspot.com

Sent from my iPhone

3 comentarios:

Sultancillo dijo...

Ya deja de presumir tu instrumento del imperialismo y de opresión clasista que aparte ni 3G es ....


jodido...

ajajajaja

Saludossssss

alcione dijo...

Pinches medios Mamilas"
Por culpa de ellos no fui a trabajar xD

Hay historietas independientes de mexicanos en esa conve?

Se traen fotos de cosplay :)

Fender Stratokaster dijo...

Mr. Mudo, hasta hace poco me percaté de cierta obstinación por reiterar en sus post su maravilloso estilo de vida americano. Pero éste en particular, me ha resultado toda una verdadera apología al American wey of laif...(o como chingaos se diga).

Salud, man!