viernes, julio 25, 2008

San Diego Comic Con, jueves 24 julio 2008.

San Diego Comic Con, jueves 24 julio 2008.

- Pinche yoryi como ronca. Tenemos varios especimenes comiqueros que
roncan machin, Torner es el campeon. Sin embargo el Yoryi (L030) se
avento un concierto constante toooda la noche.
Rulo se despierta igual que yo, quiere el Cobra Commander exclusivo de
la Con, jeje. Fok yo tengo algo de suenio y la primer conferencia a la
que quiero ir es a las 11.

- Un bagel con queso crema y un par de vasos de leche son mi desayuno,
los cabrones aprovechan mi ausencia y me dejan penultimo al banio, de
seis weyes. Chateo un poco x el MSN, me dicen que no llego la
tormenta, like I said: son unos alarmistas los medios.

- Tomo el shuttle rumbo a la Con, Dann, Yoryi y Gabo prefieren caminar
para buscar algo de desayuno. Hay un par de weyes disfrazados en el
bus, no logro decifrar su identidad.

- Ayer consegui el vol 4 que me faltaba de Akira. Seis dolares, una
pinche ganga. El Akira impreso son 6 volumenes de unas 300 pags o mas
cada uno. En Mex, ni de pedo los consigues en menos de trescientos
pesos, el Dann aprovecho y se cargo 5 volumenes x 25dls!!!

- richard hatch (apollo/zarek en BSG) We sci fi people get lonely
nights.

-Nada de la peli de dragonball. Pero en un booth con videojuegos de
xbox hay un demo del juego, se ve igual que la caricatura pinche,
tambien ahi hay uno bien chingon de ghostbusters. El camps y yo
tiramos baba viendolo.

- Me avente unos 20 pasillos hoy de unos 60 en total. Esta cabron
abarcarla toda en un dia. Practicamente le di tramite al area de
tiendas, vi algunos libros por comprar, pepene Invisible Target
(recomendacion del Jai) y ahi mismo vi el DVD player multiformato en
40 dlls que hace dos anios no compre.
Fotos y mas fotos, todas en directo en mi Flickr.
- Un par de metas hoy: conseguir boletos para un par de screenings;
Fanboys y Lost Boys 2. Consegui para la primera. Y ya estoy en la
linea para entrar. Fanboys es producida por kevin spacey. Fue filmada
hace ya mas de 2 anios, creo y trata de un grupo de amigos que estan
pelandosela por ver el SW episode one, y uno de ellos tiene cancer y
parace que no lo lograra, asi que se avientan un roadtrip al skywalker
ranch para buscar ver alguna early cut. Digo, pedos aparte de que si
te gusto o no el episode 1, los que somos fanboys de SW, nos prendimos
bien cabron por su estreno y esta peli dicen que captura ese feeling.
Y bueno, estuvo en post por chiiingos de razones y por algo es
anticipada.

- Ya vi la Fanboys. Esta muy divertida y, con la pena, pero un fiel
reflejo de nosotros, los fans de starwars. Dialogo tras dialogo y una
constante referencia a StarWars en nuestra vida normal se ve reflejada
en la peli. Al final, hasta me puso la piel de gallina al recordar mi
propio viaje a McAllen para ver el epi uno en el dia de su estreno en
un bus lleno de fans.
Ah, y ahi estuvo el mismisimo kevin spacey presentandola y viendola
con el publico a unos 3 asientos de donde estabamos Gabo y yo.

En fin, otro dia mas en el comicon, manana hay conferencias
interesantes a las que quiero asistir.

Rock on!


Salvador Vazquez
www.elmudolb.blogspot.com

Sent from my iPhone

1 comentario:

caffeineman dijo...

Quién en tus zapatso estuviera?. . . la convenci{on mas grande del mundo, gangas a diestra y siniestra, cogferencias con puro BIG MASTER, y acompañao de ilustradores de grandes ligas. . . la navidad leg{o pronto este qaños saludos y sigansela pasando chiido. . .y en cuanto a los ronquidos nada que un furtivo almohadazo no soluciones. . .saludos
AVE MUDO!