sábado, julio 26, 2008

Viernes 25, San Diego ComicCon

Viernes 25, San Diego ComicCon

- La levantada hoy, no tuvo pedos para mi. Pero los demas si quedaron
muertos. Y es que mientras yo entraba en el nirvana fanboy aquellos se
fueron a hechar chela a un jazz bar.

-Aver si alcanzo a entrar a la conferencia de El Hobbit.
- No alcance. Y aprovecho para caminar por el area de exposicion, veo
muchas figuras mini esculturas muy chidas. Ya vi mi futura playera de
Frak You!
- Logre entrar al Hall H, en un rato empieza la conferencia de Watchmen.
FOOKIN OZOM.
Estuvo todo el cast, el director Zack Snyder y Dave Gibbons (leyenda
del comic y dibujante de watchmen), y el plato fuerte fue un corto con
escenas de la pelicula. Se ve bien cabron, pasaron cuando Roschach
esta inspeccionando el cuarto del Comedian, se ve el estudio al
detalle muy chido. La escena que sale en el trailer donde Dr.
Manhattan se desintegra, pero mas extendida. No soy muy bueno
describiendo el ozomess de las imagenes que vi, pero en realidad
estuvo muuuy chingon.
El zack snyder muy buen pelado, nada mamon y con los pies bien
plantados sobre la tierra. Sabe el pedo en el que esta metido, yo solo
espero que sea la mitad de buena de lo que hemos visto y me doy por
bien servido.

-Nos fuimos a comer todos juntos, y en busqueda por algo chido
acabamos en una terracita chida del gaslamp quarter, pero que solo
servia hamburguesas -_-
Tercer dia seguido comiendo burgers.

-Por fin le di la vuelta a todos los pasillos, y por haber asistido al
panel de Watchmen me regalaron una playera de la peli.


-Fila para ver el panel de KSmith, alcance un par de paneles previos,
el final de StarWars donde pasaron escenas de la serie animada que
estrenan en este anio y la neta me gusto lo que vi. Luego estuvo el
panel de Entertainment Weekly con Judd Apatow, Frank Miller, Zack
Snyder y Kevin Smith. Muy divertido, sobretodo el kevin y el apatow.
Pero la frase chida para cerrar fue: if you are too good, go out
there and cause so much trouble you can get , Frank Miller
respondiendo a una pregunta dirigida a los panelistas ksmith, judd
apatow y zak synider sobre que pensaban acerca de lanzar el material
directo a internet (como el dr horrible de Josh Wheldon.
-Mas tarde nos fuimos a cenar al Hooters, ahi nos vimos con el Olea y
Pato, cotorreamos chido, saliendo nos topamos al Pedro Delgado,
Zarathos y a Elsevilla.

Otro dia de caminatas eternas, chingos de gente y largas filas. Such
is a comic guy life.


Rock on!


Salvador Vazquez
www.elmudolb.blogspot.com

Sent from my iPhone

3 comentarios:

Salvador dijo...

Suena chido toda la Comiccon, para variar recomendable el restaurant de alitas donde filmaron una escena de Top Gun, frente al centro de convenciones, o un restaurant de mariscos, de precio accesible en la parte baja de las Embassy Suites, nomas cruzando la calle casi frente al Marriot al lado del Convention Center, y finalmente el barrio italiano tiene unas trattorias chidas y chingonas para visitar y comer pizza y todo tipo de delicidas italianas.
Altamente recomendable para el paladar y el bolsillo.

Saludos desde Merida y disfruta el viaje.

Norihiko dijo...

que envidia, yo tambien quiero ir >_<

David dijo...

Seguramente debe haber sido muy interesante poder viajar a dicha convecion, me encantaría a mi también ir. Yo estoy por comenzar mis vacaciones y como me han dicho que volaris aumenta su
venta de boletos de avion
creo que voy a optar por sacar pasajes con dicha compañía